Elaboramos, de acuerdo a las necesidades de cada vivienda, la mejor instalación fotovoltaica, ya requiera memoria técnica o proyecto eléctrico, siempre adaptado a las prestaciones deseadas.
Te asesoramos con todas las posibilidades de las que dispones para que nadie decida por ti. Instalaciones de autoconsumo, independientes de la red eléctrica si hay un apagón, normales o híbridas, con o sin baterías, ampliables a futuro o más económicas, mejor solución calidad-precio…
Analizamos las posibilidades de tu vivienda y sus consumos, realizamos un estudio de la potencia admisible de tu tejado y la necesaria para satisfacer los consumos, y en base a ello adaptamos tu instalación para que ahorres lo máximo en la factura de la luz.
Te ofrecemos las distintas posibilidades para que escojas cómo quieres que sea tu instalación fotovoltaica, con o sin baterías o con capacidad para ponerlas en un futuro, con Back-Up para despreocuparte con los cortes de luz, ajustada a los consumos actuales o sobredimensionada para poder aumentar los consumos, etc.
Contáctanos para informarte sin compromiso de la mejor solución para tu instalación fotovoltaica y todos los beneficios que podrás disfrutar.